¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Colombia
Nirvana fue un grupo estadounidense de grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind, Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de Seattle como Alice in Chains, Pearl Jam y Soundgarden también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de 1990.
Grunge
Colombia
Rep. Dominicana
Palabra utilizada para describir a alguien delgado, que se le vean todos los huesos y de corta estatura o poco desarrollado.
Ay Dios mio!... Pero ese muchachito parece un "alicri"
Denle comida, está hecho un alicri
Rep. Dominicana
España
En el argot se utiliza también cuando alguien respira o suspira fuertemente poque está muy nervioso, sustituye a la expresión \"Se le salían los pulmones por la boca\"
Después de correr la maratón estaba que echaba el bofe por la boca
España
España
expresion popular proletaria catalana semenjante al nano valenciano, se suele usar para avisar o hacer referencia de alguien sin usar su nombre. muletilla cani
venga nen, enrollate y saca algo pa beber no?
España
Rep. Dominicana
Sonido que sale cuando a alguien le dan una galleta, trompon, pata, o cualquier golpe de cualquier indole.
Que galleta le dieron a Jose, nama sono TITUA!!!!! Hasta a mi me dolio y no fue a mi.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Ropa vieja que le regalan a alguien, generalmento todo el mundo sabe que es usada.
Ropa que te traen de otro pais usada, cuando te ven te dicen, diablo loco e ese relevo.
Rep. Dominicana
España
Dícese de una idea que está fija en la mente de alguien, de la misma e inamovible forma en que lo está la taberna en la mente de todo caballero respetable
""No vas a poder quitarle ese tabernillo de la cabeza"
España